martes, 14 de julio de 2009

Blog de Nuevo Día


Los invito a que visiten el blog de nuevo de día, proximamente Mike escribirá pilas pues.

2 comentarios:

  1. Buenas noches hermano Saul, es un verdadero gusto y placer porder comunicarme con usted y hacerle la siguiente sugerencia:
    Seria bueno incluir mas musica de Daniel Poly, Migueli, Luis Enrique Ascoy, Martin Valverde y Geovanny Blanco, pero pienso que podrían hacer un espacio diario dentro de su programa para incluir las canciones que casi no se escuchan para que la gente los conozca mejor, ya que son todos unos artistas del amor de dios hecho canción y pienso que se desperdicia demasiado ese talento al no promoverlos, claro esta no solo a ellos, pueden ser muchos cantantes mas, pero creo que si no se les impulsa no se les conoce.

    Bendiciones

    Jorge Mario.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes hermano Saul, es un gusto poder encontrar en la web un espacio para poder expresar mis sugerencias para con el programa, que por cierto esta muy bueno me encanta escucharlo y le sugiero como oyente que pongan un poco mas de musica de Martin Valverde y Luis Enrique Ascoy y de Fray Richard quienes tienen muy buena musica cristiana y motiva bastante a la juventud.


    Saludos y Que Dios le siga Bendiciendo

    Alejandra Ortiz

    ResponderEliminar