martes, 2 de junio de 2009

LAS 5 DE ESTRELLA

BUENO MIS HERMANOS COMO EN RADIO ESTRELLA TENEMOS MUSICA QUE ES MUY SOLICITADA QUEREMOS QUE USTEDES VOTEN POR LAS SIGUIENTES ALABANZAS, LAS CUALES CADA VIERNES DAREMOS A CONOCER EN RADIO ESTRELLA MUSICAL VESPERTINA, LAS ALABANZAS SON:

SALMO 139 SARA TORRES

MI AYUDA ERVING DI BLASIO

GLOBALIZACION ALTERNATIVA PADRE JONY

EL RAPTO MI CORAZON FRAY RICHARD

AQUI ESTA EL CORDERO SON BY FOUR

COLOQUEN SU COMENTARIO Y VOTEN.

5 comentarios:

  1. sigan adelante muy exelente su programación en especial la de radio musical vespertina con saul DIOS LOS BENDIGA. att samuel desde sololá la tierra del paisaje

    ResponderEliminar
  2. se me olvidava voto por globalización alternativa de padre jony. att samuel.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes Saúl, que buena programación, me gusta mucho, escucho en mi trabajo en la zona 9. el tema de hoy muy bueno y muy sabias las hermanas, que bueno que vayan a seguir acompañándonos con otros temas. un saludo a mis hermanos del grupo Hosanna de la Parroquia de San Juan Comalapa.

    voto por el Salmo 139 de Sara Torres.

    ANIMO Y ADELANTE!!!


    ahhh, una sugerencia... el audio está algo saturado en los agudos, no en radio online sino en la 89.3, sería bueno corregirlo.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que hicieron este blog.
    Es algo raro Estoy un poco triste, por la falta fisica del padre jorge, pero muy muy contento por que tenemos otro ángel más en el cielo, estoy completamente seguro que el padre esta en el cielo.
    Buenisima idea esa de radio estrella musical nocturna esta excelente, voto por son by four.
    Pero mejor aun el tren de la esperanza, me anima todos los domingos es fabuloso tener ese animo toda la mañana del domingo sigan adelante, que DIOS los vendice.

    att. Roberto Cortez

    ResponderEliminar
  5. Exclente programación, yo voto por: EL RAPTO MI CORAZON DE FRAY RICHARD

    ResponderEliminar